Actualmente existe un aumento en el uso de portabebés, y los vemos de forma habitual por la calle, pero…sabríamos decir si son ergonómicos? ¿Cuantas posiciones tienen? ¿Hasta qué edad se pueden usar?

Para solucionar estas dudas y enseñar el uso de los diferentes portabebés ergonómicos ha surgido la figura de la Asesora de porteo.

En La Colmena disponemos de una Asesora de Porteo, formada y especializada en el uso de los diferentes portabebés y con las herramientas necesarias para asesorar sobre el portabebé más adecuado para cada situación/necesidad.

Además de asesorar de forma personal, también realizamos talleres donde podréis conocer la manera correcta de utilizar los portabebés, descubrir diferentes modelos y formas de manejarlos, probarlos y así poder decidir cuál es la opción que se adapta mejor a nuestras necesidades y sacarle el mayor partido posible.

Si quieres ser asesorada/o de forma individual y personal, ven a visitarnos a La Colmena.

Os esperamos!

Aquí podrás encontrarnos

Inscribirse

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que haga clic en enviar. Si no es así, compruebe su bandeja de correo no deseado y marque el correo electrónico como seguro.