¡Envíos nacionales gratuitos a partir de 80€!

Chaleco flotador bebe

En La Colmena ofrecemos una amplia gama de chalecos flotadores diseñados para proporcionar comodidad y seguridad a los más pequeños en el agua. Estos productos están especialmente pensados para acompañar a tu bebé o niño durante sus primeras experiencias en la piscina, el mar o el lago, dándote tranquilidad mientras disfrutan del agua de forma más segura (y siempre bajo la supervisión de adultos).

Nuestra selección de chalecos flotador para bebé y niños

Chaleco bebé piscina y playa

Los chalecos flotadores para bebé y niños son el complemento ideal para las actividades acuáticas, ya que les brindan estabilidad y flotación. Además de ser una excelente opción para la piscina, estos chalecos son perfectos para llevar a la playa o al lago, garantizando que tu hijo o hija se mantenga seguro mientras disfruta del agua.

Y si buscas un chaleco de piscina de bebé o chaleco natación bebe también te sirve nuestra selección. 

Aspectos a tener en cuenta (muy importante)

Es importante destacar que un chaleco flotador no debe confundirse con un chaleco salvavidas. Los chalecos flotadores proporcionan apoyo y flotación, pero no son dispositivos de rescate. Aunque aumentan la seguridad, siempre es fundamental supervisar a los niños mientras están en el agua. Un chaleco flotador es ideal para que los pequeños se familiaricen con el agua, pero no reemplaza la vigilancia constante de un adulto.

Chaleco flotador según la edad

El chaleco flotador debe elegirse en función de la edad y el tamaño del niño para garantizar que ofrezca el nivel adecuado de flotación y comodidad.

Chaleco flotador bebé 1 año (chaleco flotador bebe 10 kg)

A partir de los 12 meses, los bebés comienzan a explorar el agua, y un chaleco flotador adecuado para esta edad les proporcionará la estabilidad que necesitan. Estos chalecos están diseñados para mantener al bebé en una posición segura y cómoda, favoreciendo la flotación sin restringir sus movimientos.

Chaleco flotador bebé 2 años

Para los niños de 2 años, los chalecos flotadores están pensados para ofrecer un ajuste perfecto y mayor libertad de movimiento, permitiendo que se diviertan mientras están protegidos en el agua. En esta etapa, los pequeños suelen estar más activos, por lo que es fundamental que el chaleco proporcione flotación y, al mismo tiempo, sea fácil de usar para los padres.

Chaleco flotador niño a partir de 3 años

A partir de los 3 años, los niños ya están más acostumbrados al agua y pueden disfrutar de actividades acuáticas con mayor independencia. Los chalecos flotadores para esta edad están diseñados para ofrecer flotación suficiente y un ajuste cómodo, permitiendo que los niños se diviertan mientras continúan estando protegidos.

A modo de resumen, ofrecemos 2 tallas diferentes: 

  • Chaleco flotador 1-3 años
  • Chaleco flotador 3-6 años

En este caso, tendrás que elegir la talla correspondiente a partir de esta edad o peso.

Con el chaleco flotador adecuado para su edad, tus hijos podrán disfrutar del agua con total seguridad y confort.

 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.